La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción

Quiénes somos

El equipo de Ideas al Cubo está formado por varios profesionales de diversos campos como la informática, el marketing y el diseño, lo que convierte nuestra empresa en multidisciplinar, pero siempre focalizados en el entorno Web.

Rodrigo A. Virgós

Rodrigo Madrid, 1980

Jefe de proyectos

Ingeniero informático de profesión y de vocación. Su primer ordenador fue un Macintosh Classic en 1990, y creó su primera web 10 años después. Tras su paso por el mundo de la enseñanza, se dedica profesionalmente al desarrollo web desde 2005, acumulando experiencia en distintas empresas del sector, y especializándose en el cloud computing y la gestión de contenidos.

Sitio web: rvirgos.es / Perfil en Twitter: @rvirgos

Juan Otero

Juan Arriondas, 1967

Director de marketing

La creación del primer blog de turismo rural y de un evento internacional, y la participación en varias estrategias a nivel nacional, son algunas de las aportaciones de Juan a la Web. Su visión de entornos macro tras su paso por una de las multinacionales más importantes del sector mass market, sus empresas de turismo rural en Internet, y su participación en empresas tecnológicas, avalan esta trayectoria.

Sitio web: juanotero.es / Perfil en Twitter: @ruralworker

Cristina Suárez

Oviedo, 1982

Responsable de departamento creativo

Su carrera en el mundo del diseño gráfico, empezó siendo un hobby en el colegio, para convertirse en una pasión. Tras estudiar en la Escuela de Arte, envía su primer diseño a imprenta en 2005. En 2006 ilustró para la editorial Trabe un cuento infantil que alcanzó un gran éxito. Desde entonces, ha desarrollado su trabajo en empresas del mundo de la impresión, la producción editorial y la ilustración.

Sitio web: espacionube.com / Perfil en Twitter: @espacionube

Jandro Llaneza

Turón (Mieres), 1974

Responsable de fotografía

No deja de componer imágenes ni un solo momento desde que se decantó por la fotografía en la Escuela Superior de Artes. Lo hace hasta cuando no lleva la cámara encima, y también es capaz de crearlas mediante diseño gráfico. Acumula 10 años de experiencia como profesional, especializándose en fotografía publicitaria, de espacios y editorial. Lo ha compaginado con 7 años como docente en fotografía digital y analógica.

Sitio web: jandrollaneza.es / Perfil en Twitter: @jandrollaneza